viernes, 19 de septiembre de 2014

Entrevista

¿De dónde vino? De Paraguay, donde nací el 21 de diciembre de 1993.

¿Por qué motivo vino acá? El motivo de inmigración fue que tuve que venir acá en Argentina porque tenía mis familiares acá y especialmente a mi mamá.

¿Cómo le iba en el país de origen? En el país de origen me iba muy bien; solamente me vine porque extrañaba a mis familiares, pero me iba muy bien.

¿Qué recuerda del viaje? El viaje me costó, porque mis padres no me reconocieron y me tuvieron que hacer un documento provisorio (...) por tres años pero esa vez de instalarme con mi familia todo se arregló. Tengo que renovarlo de nuevo.

¿Cómo le fue en la Argentina? En la Argentina me ha ido muy bien. Trabajo de todo. Mantengo a mi familia con mi esposa para mantener a dos hijos y una hija, pero lo que no hice fue robar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario