domingo, 9 de septiembre de 2012

Entrevista realizada a --


¿De dónde vino? Calabria, Italia

¿Hace cuántos años vive acá? Ya hace 60 años que vivo acá

¿De qué trabajaba en su país? No trabajé allá, ya que era chico

¿A qué se dedica actualmente? Soy contador público

¿Dónde vive actualmente? Vivo en Saenz Peña

¿Por qué motivo vino acá? Por consecuencia de la postguerra

¿Qué quiso ser cuando era niño? Yo quería ser cantante

¿En tu país existe un zoo? No, no recuerdo

¿En tu país hubo dictadura? Sí, si hubo

¿En tu país hubo guerra? Sí, también

¿Con quién vino? Vine con mi mamá y mi hermano menor

¿En qué año vino? En el año 1952

¿Te gusta la comida argentina? Sí

¿Cómo vivis actualmente? Trabajando, y en mis tiempos libres me dedico a cantar y a estudiar idiomas

¿Con quién vivis? Con mi familia

¿Terminó la secundaria? Si, la terminé

¿Estudió en Argentina? Sí, estudié acá

¿Formó una familia en Argentina?  Sí, tengo tres hijos, Daniel con 39 años, Hernán con 33 y Germán con treinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario