viernes, 14 de septiembre de 2012

Entrevista realizada a --


¿De dónde vino? De Bolivia

¿Hace cuántos años vive acá? 5 años

¿De qué trabajaba en su país? Recolectador

¿A qué se dedica actualmente? Trabajo en un taller de tela

¿Dónde vive actualmente? Floresta

¿Por qué motivo vino acá?  Para poder trabajar

¿Qué quiso ser cuando era niño? Abrir mi propia empresa de tela

¿En tu país existe un zoo? No

¿En tu país hubo dictadura? No

¿En tu país hubo guerra? Sí

¿Con quién vino? Con mi familia

¿En qué año vino? 2008

¿Te gusta la comida argentina? No, me gusta más la de mi país

¿Cómo vivis actualmente? Bien

¿Con quién vivis? Con mi familia

¿Terminó la secundaria? No pude terminarla

¿Estudió en Argentina? No

¿Formó una familia en Argentina? No, en Bolivia

¿Cómo se llama y cuántos años tiene ahora? Mi señora Julia, mis hijos, Matías y Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario