jueves, 2 de julio de 2015

Libre soy

La nieve pinta la montaña hoy 
no hay huellas que seguir. 
En la soledad un reino y la reina viva en mi 
El viento ruge y hay tormenta en mi interior 
una tempestad que de mi salió 

Lo que hay en ti no dejes ver 
buena chica tu siempre debes ser. 
No has de abrir tu corazón 
Pues ya se abrió 

Libre soy, libre soy 
no puedo ocultarlo más 
Libre soy, libre soy 
libertad sin vuelta atrás. 
¿Qué más da? No me importa ya 
Gran tormenta habrá 
El frío es parte también de mí 

Mirando a la distancia, pequeño todo es 
y los miedos que me ataban, muy lejos los dejé. 
Voy a probar que puedo hacer sin limitar mi proceder 
Ni mal, ni bien, ni obedecer jamás 

Libre soy, libre soy 
el viento me abrazará 
Libre soy, libre soy 
no me verán llorar. 
Firme así, me quedo aquí 
gran tormenta habrá. 

Por viento y tierra mi poder florecerá 
Mi alma congelada en fragmentos romperá 
Ideas nuevas pronto cristalizaré 
No volveré jamás, no queda nada atrás 

Libre soy, libre soy 
surgiré como el despertar 
Libre soy, libre soy 
se fue la chica ideal. 
Firme así, a la luz del sol 
Gran tormenta habrá 
El frío es parte también de mi. 

Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario